ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

Reporte semanal de voces y sucesos mundiales
Viernes 17 de Agosto 2018

Maduro en primera línea de su propia guerra

26 Febrero, 2018


Venezuela | 26.01.2016
Nicolás Maduro lidera una serie de ejercicios militares en Venezuela
Bajo el título ‘Independencia 2018’, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se movilizó por todo el país durante este fin de semana.

Rex Tillerson llama a los militares venezolanos a dar un golpe de Estado, a lo que Venezuela le responde con los ejercicios ‘Independencia 2018’ afirmo Nicolás Maduro Presidente de Venezuela

En plena campaña electoral, Nicolás Maduro lideró una serie de ejercicios militares de la Fuerza Armada Nacional y anunció más inversión en defensa. Las operaciones fueron realizadas por todo el territorio con el fin de mostrar la “independencia” de Venezuela y para responder a la presunta llamada de EE.UU. a soldados venezolanos a que den un “golpe de Estado”.

El presidente venezolano también declaró la firma de nuevos convenios de cooperación en el campo militar con potencias como Rusia, China o Irán.

Horas antes, varios estados del oeste del país sufrieron un apagón eléctrico de 16 horas, que se suma a la larga lista de interrupciones a nivel nacional en las últimas semanas. El Gobierno achaca estas fallas a sabotajes aunque según la oposición el motivo es el mal estado de las instalaciones eléctricas del país.

Fuente: Euronews – SalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , , , ,