ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

Semanario Latinoamericano
Miercoles 26 de Julio 2017

Delito político de Maduro

11 abril, 2017


Venezuela | 11.04.2017
Violentas protestas antigubernamentales en Venezuela
Violentas protestas en Venezuela tras más de una semana de manifestaciones antigubernamentales. En el centro de Caracas, los partidarios de la oposición venezolana tomaron las calles este lunes para protestar por la crisis económica y exigir elecciones al Gobierno de Nicolás Maduro.

Más de 200 heridos y decenas de detenidos se han contabilizado en todo el país. Manifestantes encapuchados protagonizaron choques con las fuerzas de seguridad que reprimieron las protestas con gases lacrimógenos.

Mientras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se encontraba en La Habana en un acto de solidaridad de los países del bloque de izquierdas de la ALBA.

“Estamos ante un golpe de Estado en Venezuela que viene de la derecha oligárquica subordinada a los intereses de EE.UU., decía Nicolás Maduro”

La tensión es máxima desde que el Tribunal Supremo de Justicia, decidiera asumir las funciones de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

Además, el pasado viernes, el líder opositor Henrique Capriles fue inhabilitado para ejercer funciones públicas por 15 años.

*Ver reportaje CNN

Fuente: Euronews – SalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , , , ,