ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

Semanario Latinoamericano
Sabado 29 de Abril 2017

Nepotismo made in USA

31 marzo, 2017

Washington | 31.03.2017
Ivanka Trump tiene despacho en la Casa Blanca
La hija de Trump ya tiene su propio despacho en la Casa Blanca. En el ala oeste, a pocos pasos del Despacho Oval, y con permiso para acceder a información confidencial y a dispositivos gubernamentales de comunicación.
Ivanka Trump no tendrá salario ni cargo formal, pero asesorará a Trump en todo tipo de temas. En realidad su presencia al lado de su padre no hecho mas que crecer desde la investidura de Trump, e incluso se la pudo ver al lado de la canciller Angela Merkel en su reciente visita a EEUU.
De hecho será Ivanka quien represente la Administración estadounidense durante la cumbre sobre el fortalecimiento económico de las mujeres que se celebrará en Berlín a finales de abril, como ya había anticipado ella misma.
También su marido, Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense dirigirá una nueva oficina dentro de la Casa Blanca cuya tarea será implementar ideas del mundo empresarial al funcionamiento del Gobierno federal.
Ajeno a las acusaciones de nepotismo, el presidente de Estados Unidos formaliza así la influencia de su círculo familiar a la hora de gobernar.

Fuente: Euronews – SalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: , ,