ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

desde los Apeninos a los Andes, Internet Broadcasting
Viernes 10 de Abril 2020

Primeros descensos del «pajarito»

3 febrero, 2014

[geolocation] | 01.02.2014
Nicolas Maduro, abucheado en la Serie Del Caribe Margarita 2014..Fuera, Fuera!
A los primeros aplausos de un sector de los hinchas cuando Maduro arribó al estadio, le siguieron los silbidos de gran parte de los 12 mil espectadores que fueron al estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, en Venezuela.

El presidente bolivariano entró a la cancha luciendo su clásica campera de colores azul, amarillo y rojo de la bandera venezolana, junto a su mujer, Cilia Flores, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el ministro del Deporte venezolano, Antonio Álvarez y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Cuando el mandatario Nicolás Maduro fue invitado a lanzar la primera bola, restalló en el Estadio desde las tribunas una ensordecedora pita.

Numerosos usuarios de Twitter informan que en el momento que fue presentado Maduro, las gradas se convirtieron en un sonoro abucheo en contra del máximo mandatario. Otros usuarios de esta misma red social dicen que las televisoras modificaron el audio, haciendo «oídos sordos» a lo que estaba ocurriendo.

Fuente: PanPress.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: