ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

desde los Apeninos a los Andes, Internet Broadcasting
Miercoles 20 de Marzo 2019

Último film de Paolo Sorrentino: bueno pero largo

22 Mayo, 2013

[geolocation] | GG.MM.2013

Sorrentino y Soderbergh seducen en Cannes

Galanes y divas sobre la alfombra roja de Cannes. El festival de cine francés ha cruzado ya el ecuador y en pleno trasiego de caras guapas, los caballos ganadores comienzan a ocupar posiciones para lanzar el esprint final. Las grandes estrellas de Hollywood compartieron ayer la croisette con las figuras de la cinematografía europea.

Fred Ponsard, euronews:
“La competición por la Palma de Oro se relanza con la presentación de dos nuevas películas que han gustado mucho en el festival: “la grande bellezza” de Paolo Sorrentino se ha llevado una avalancha de aplausos y se coloca entre las favoritas para la Palma de Oro. Behind the Candelabra de Steven Soderbergh marca el increíble regreso de Michael Douglas al lado de Matt Damon con uno de los mejores papeles de su carrera”

Behind the Candelabra puede ser la última película de Soderbergh. El director anuncia en Cannes que se va a tomar un descanso indefinido del cine. Douglas y Damon recrean una historia de amor homosexual en esta cinta de presupuesto modesto, filmada en 33 días y que no tiene estreno programado en las salas de cine estadounidenses.

El otro largometraje presentado ayer en Cannes en competición oficial es la última de Paolo Sorrentino, una película que ha gustado mucho a la crítica, aunque con un bemol: le sobra metraje.

“La grande bellezza” retrata una Roma sublime y bella a la vez que decadente, desde una óptica marcadamente feliniana.

Fuente: Euronews – SalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: