ElCanillita.info, noticias desde los Apeninos a los Andes

desde los Apeninos a los Andes, Internet Broadcasting
Domingo 15 de Diciembre 2019

Dejemos de comprar «robado» porque generamos delito !

20 mayo, 2013

[geolocation] | 17.05.2013

Develando la voraz incontinencia de la delincuencia reinante en la Argentina, Diego Martínez, 41 años, ex-militar y ejemplar ciudadano argentino, recorrió a pié 320 kilómetros desde Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, hasta la Plaza de Mayo en Buenos Aires, para pedir a las autoridades que se ocupen de sus funciones en el gobierno, actuando con medidas económicas, que permitan a las Instituciones de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas cumplir dignamente sus tareas.

En su mensaje a la población incluye una recomendación a los «ciudadanos aparentemente honestos»:

Por favor, dejemos de comprar «robado». Porque si nosotros compramos robado, generamos delito, y todo lo que compramos robado está manchado con sangre de un inocente, aunque no lo veamos. Entonces pensemos que el próximo podriamos ser nosotros mismos…», dice.

Renglón aparte cabe destacar que en materia de Seguridad…, mejor dicho, de inseguridad que vive la entera población argentina, hechos como «La Gran Protesta de los Gendarmes» del pasado Octubre 2012 trajo como consecuencia que 57 funcionarios y tres Oficiales fueron dejados cesante, por haber reclamado la regularización de sus haberes y sus funciones especificas. Tales medidas, demuestran claramente que el gobierno Fernández-Boudou no contempla derechos constitucionales ni humanos y que su modelo responde a intereses que nada tienen que ver con el bienestar del pueblo argentino.

Gran parte del personal de Gendarmería como del resto de las Fuerzas Armadas, reciben el 70% de sus salarios en negro. El blanqueo de dinero que de esa manera realiza el desgobierno entrista de la viuda Kirchner, evidencia el programa sistemático de exterminio aplicado al personal militar y en consecuencia a sus familias… Situación que no llama la atención ni menos del responsable de la secretaria Nacional de Gendarmería con quien un operador de Recursos Humanos de dicha Institución gentilmente nos puso en contacto telefónico.

En el fono-reportaje que logramos realizar y que suponemos haya sido al Director Nacional de Gendarmería, (evitó dar el nombre), la respuesta de la persona que respondió, fue breve como el gesto de Ponzio Pilato. Velozmente se limitó a señalar que nos comunicáramos con el Ministerio de Seguridad, situación que indica el desentendimiento o desinterés de la cúpula de las instituciones del Estado, en informar hechos anómalos que son de interés público, tal como es la suerte de 60 soldados subordinado al máximo Comando de una Fuerza de Seguridad como es… o debería ser la Gendarmería Nacional Argentina.

Ruben Guzzo, Tarjeta Internacional de Prensa IFJ n° I 1269 – Tessera Ordine Giornalisti: N° 59120 Roma
© 2013 ElCanillita.Info – All rights reserved

Fuente: SaladePrensa.Tel – SalaStampa.Eu
Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio


Palabras Clave: , , ,